Rancho el Chambilero

Restaurante, Parque de Ocio y Granja Escuela

Información y Reservas:

968 681 059 | 609 573 351

elchambilero@elchambilero.com

Localización

ALOJAMIENTO

Camping

En el Camping Rancho el Chambilero podrán disfrutar de una estancia inmejorable con agradables vistas, envueltos por árboles autóctonos de la Región. Numerosas parcelas totalmente preparadas para Caravanas, Autocaravanas y tiendas de campaña con puntos de luz y agua, servicios de lavandería, antena de Tv, desagües, vestuarios con wc y duchas, zona para barbacoas, alquiler de bicicletas, etc.

Nos caracteriza la tranquilidad de nuestras parcelas en las que disfrutar del máximo confort con todo lo necesario, así como un ambiente lleno de actividades de Ocio para los más activos. Contamos con animales de Granja y zonas de cultivo donde se realizan numerosas actividades en los que interactuar respetando todos los estandares del medio ambiente.

Vengan a disfrutar de nuestro ambiente campista en un auténtico escenario de naturaleza. Todo un lujo poder respirar aire puro mientras pasean rodeado de árboles y observando los animales de la granja. Si están buscando un lugar diferente en el que recibir un contacto pleno con la naturaleza, ¡Éste es su Camping!

Casas prefabricadas

Contamos con un proyecto de 9 casas prefabricadas (en construcción), las cuales disponen de todos los servicios necesarios: 2 dormitorios, salón climatizado, cocina, aseo, parking para un vehículo y pequeño jardín.